Blogia
laisladencanta

ACTUALIDAD, Actual, Actuel, Aktuell, Actueel, Attuale,…

ACTUALIDAD, Actual, Actuel, Aktuell, Actueel, Attuale,…

Canciones nuevas que nos gustan y conciertos inminentes que prometen. Es lo que tiene la actualidad.

LA ISLA DE ENCANTA 190

Martes 27 de noviembre de 2007, de 15:00 a 16:00, y domingo 2 de diciembre de 2007, de 19.00 a 20:00 en Radio Círculo 100.4 FM (Madrid).
Para el resto del mundo en www.circulobellasartes.com y en nuestro Podcast

THE INNOCENCE MISSION Lake shore drive [We walked in song]
(USA, Fargo, 2007)

SIGUR RÓS Hjomalind [Hvarf/Heim]
(Islandia, EMI, 2007)

EMMA POLLOCK I have a double [Paper And Glue (Single)]
(Escocia, 4AD, 2007)

CLUB 8 Football kids [The bpy who couldn't stop dreaming]
(Suecia, Labrador, 2007)

RADIOHEAD Bodysnatchers [In Rainbows]
(Inglaterra, Radiohead, 2007)

NORMA BATES Bow Down [Bow Down (Single)]
(Suecia, High Gear, 2007)

NOTHINK Polaroids [Spotlights]
(España, Aloud, 2007)

HEDTRIP Mother Love [Roma-amoR]
(España, Aloud, 2007)

IT'S NOT NOT Snake's tongue [Bound for the shine]
(España, BCore, 2007)

WEEN With my own bare hand [La Cucaracha]
(USA, Schnitzel, 2007)

DOMINIQUE A Antonia [Sur nos forces motrices]
(Francia, Green Ufos, 2007)

MALA RODRÍGUEZ Tiempo pa pensá [Malamarismo]
(España, Universal, 2007)

Descarga directamente el MP3

Torrent

6 comentarios

Axalais -

Manuel, en otro estilo, más ecléctico (con mucho folk, pero también con bastantes programas de música de Latinoamerica, pero no latina, y hasta electrónica), y con contenido de calidad, yo también estoy suscrito a Crisol de Músicas.

Blog: http://www.crisoldemusicas.com/index.html

Feed: http://feeds.feedburner.com/radiocrisol

La Isla de Encanta -

Muchas gracias Manuel por tu comentario, nos da mucha vidilla ;-)

Aprovecho para recordar que esperamos vuestros e-mails o comentarios (a gusto del consumidor) con vuestras sugerencias de lo mejor del 2007. Como dijimos en el programa con ellas haremos un programa a primeros del año que viene, animaros chavales!!!!!

manuel -

Buenas,

El programa, cojonudo. Sobre todo comparando con la sequia de programas audibles del resto dial.

Yo me bajo el mp3 a capon ("guardar como") en poco mas de 15 minutos. No me parece mucho, la verdad.

Si alguien conoce algun podcast similar a este (en contenidos y calidad) que lo diga.

Animo y enhorabuena por el programa.

Axalais -

Mi problema es que os tengo e iPodder para descargar, y tarda varios días en aparececr cada nuevo programa (el último que me sale, el 190). Una vez "cazado" baja más o menos rápido.
Dirección güen actualizada, muchas gracias, y perdonad por las molestias. Seguid adelante con el programa (estaría bien ese especial de pop-rock africano)

La Isla de Encanta -

Hola Axalais,

Mil gracias por tus alertas; en honor a la verdad últimamente estamos sufriendo las dificultades por las que pasa el servidor en el que subimos habitualmente los ficheros. No se que tipo de línea de Internet tendrás, y a o ser que lo bajes a ratos, varios días me parece un “sin dios”. Ahora mismo el enlace funciona perfectamente y esperamos que dure.
Respecto al tema “Torrente”, los programas ocupan realmente poco y son, por lo general, “ligeros”. Yo intento poner en línea los programas para que el personal se los descargue dentro de mis posibilidades de tiempo. Pero de todas formas no hay mucha diferencia, por lo menos en mi ordenador. Se tarda prácticamente lo mismo directamente que a través del “torrente”. Si definidamente de decantas por esta opción coméntanoslo/ coméntarnoslo.
De momento no nos hemos planteado meter los programas en un servidor de descargas directas. Si hay novedades al respecto os lo haremos saber.
Aprovecho para comentarte a ti y a todos los que nos puedan leer, que hemos cambiado de plataforma para nuestro blog. Nos hemos pasado a Blogger y en Blogia de momento solo pasaremos los playlist hasta fin de año. A partir de ese momento lo nuevos solo estarán en www.laisladencanta.es y en Blogia quedarán los más antiguos. Lo digo para que, si tienes mayor inconveniente nos hagáis llegar vuestros posibles comentarios a través de Blogger.
Recordamos que la dirección de RRS es: http://feeds.feedburner.com/laisladencanta para el Blog y http://feeds.feedburner.com/isladencanta para el Podcast.

Gracias mil por todo y perdona/r las molestias.

Axalais -

Hola, chicos! Me voy animando a comentar más: normalmente estoy tardando varios días en que iPodder me baje los programas, y la descarga directa no va. Instalarse torrents y más líos por ahora no quiero, que ya hay mucho software tirando de la cpu ¿Alguna otra manera de arreglarlo (subirlo a un servidor de descargas directas, por ejemplo) para los que tenemos mono y no podemos escucharos por estar fuera de Madrid? Saludos y adelante con el buen trabajo