Blogia
laisladencanta

Yann Tiersen está en febrero de gira por España.

Yann Tiersen

Otra vez tendremos la suerte de volver a disfrutar del directo de Yann Tiersen. Como ya dijimos, el mes de noviembre nos hizo una visita y esta vez ha preferido que sean tres:

 

23/2/2006 SAN SEBASTIAN - Jareno

24/2/2006 MADRID - Aqualung La Riviera

25/2/2006 SALAMANCA - Centro De Música

 

Más información de sus conciertos en Labels .

Sobre él también en: Green Ufos y http://www.yanntiersen.org/

¡Feliz año 2006!

Actualización: El concierto ha conseguido levantar la suficiente expectación para superar el límite del aforo de la sala Aqualung en Madrid. La nueva sala será La Riviera (no será necesario cambio de entradas, con es lógico). A las fechas ya dadas, se une una nueva.

26/02/2006 BURGOS - Festival Nuevas Músicas

11 comentarios

laisladencanta -

Si hay fechas finales de febrero y principios de marzo. En concreto el 28 en el Teatro Principal. Nos vamos a currar un post, ya que hay bastantes interesados en el tema.

Miqui -

La BSO de Amelie me tiene loco y he oido que vendra a Barcelona por Febrero... lo que no se es si tocara solo su repertorio o si encandilará com las canciones de Amelie..
Me gustaria que alguien enterado me supiera responder ;)

daniela -

kiero comprar entradas ya!!como hay ke hacer, adonde voy, y si alguien me acompaña mejor jajaja

la Isla de Encanta -

glups!... perdone Silvia, lo de pop iba sin maldad. Palabra.

Silvia -

Quisiera añadir que Yann Tiersen hace de todo menos pop. Rock, instrumental,... Nunca pop.
Saludos.

laisladencanta -

Yo espero ir al concierto de Madrid. Estaría bien tocará alguna de la banda sonora de Amelie, sobretodo para evitar salir descontento o con “mal sabor de boca”. Aunque siendo lo más conocido no hay que menospreciar los otros discos. Recomendable “L' Absente” de 2001.

Oldfield -

igual voy con unos amigos a Salamanca a verle, me han dicho que no creen que toque la banda sonora de Amelie, me moriría sino la tocara, que opinais?

Alegría -

Yo tuve la suerte de verle en Octubre, en Madrid...
: )
Fué como el sueño que se hace realidad.

Lidia -

La b.s.o de Amélie es flipante....lo veo en directo y creo que lloro.

La Isla de Encanta -

yann tiersen hace pop. Muy especial y con multitud de géneros distintos asomando en sus canciones, pero pop. De todas maneras haz clic en alguno de los enlaces que adjuntamos, seguro que puedes acceder a alguna de sus canciones para hacerte a la idea. ¡Gracias por escribir!

MILtemas -

No conozco a este artista ¿qué tipo de música hace?.